Cromados para coches y motos

619 99 47 14
Cromados para coches y motos

Nuestro taller de restauración de coches clásicos en Tenerife incluye la posibilidad de añadir o reparar cromados para que los vehículos luzcan brillantes e impresionantes. Piezas antiguas o nuevas superficies refulgirán y conseguirán una protección superior ante las continuas agresiones eternas de la carretera en campo o ciudad.

Para hacer bien los cromados hay que tener herramientas especiales y seguir paso a paso indicaciones de seguridad, por el tipo de productos y la forma de aplicarlos. Se puede hacer cromado de coches clásicos, motocicletas, bicicletas o hasta de monopatines o patinetes de colección, por ejemplo para decorar.

El cromo es un elemento de la tabla periódica, un metal, y se aplica especialmente a menudo sobre acero templado pero también se puede hacer sobre acero inoxidable, aluminio, latón… así que si tienes un vehículo antiguo podemos cromarlo en nuestro taller de restauración de coches clásicos en Tenerife en piezas de casi cualquier material. A veces incluso se hacen cromados sobre ciertos plásticos.

Además de lo estético el revestimiento de cromo hace que la superficie se deteriore menos. Se puede primero electrochapar la superficie con cobre y después pulirla y electrochapar con níquel para finalmente aplicar el cromo dejando el coche a prueba de arañazos.

Los cromados son de un color similar al azul por sí mismos, pero hay pinturas cromadas que aportan aspecto cromado sin serlo y son perfectas para decoración.

Nosotros en RC Automóviles aplicamos minuciosamente un efecto cromado con acabado de alta calidad que hará que tu vehículo refleje la luz más que nunca.

haz clic para copiar mailmail copiado