La última moda para coche y moto

619 99 47 14
La última moda para coche y moto

Si acudes a un taller de chapa y pintura en Tenerife, podrás ser consciente de las últimas tendencias en el aspecto exterior de coches y motos. Sabemos que elegir el color de tu vehículo puede llegar a ser un tema muy importante para ti. Tu forma de ser y tu estilo se reflejan también en la carrocería de tu coche o moto. Por ello, vamos a hablarte sobre la última moda en este aspecto.

Las carrocerías bitono en coches y motos están siendo toda una revolución últimamente. Hace poco, los fabricantes empezaron a jugar con la idea de que los vehículos no fuesen monocromáticos, sino que en su exterior jugaran con dos colores que combinasen bien. De ahí surgió esta moda.

Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, lo tienes fácil. Solo hay que elegir qué partes de la carrocería quieres que vayan en otro color, elegir los tonos y pintarlo en un taller de chapa y pintura en Tenerife, por ejemplo. Así de sencillo.

Actualmente, la industria automovilística está sacando a la venta vehículos con tonalidades poco convencionales. Los colores llamativos e intensos están de moda y eso se nota. Cada vez se ven más coches de tonos atrevidos: naranjas, azules y rojos. Además, la última tecnología aplicada a los colores de las carrocerías les conceden brillos espectaculares que cambian con la incidencia del sol. Así que ya sabes, si buscas un tono que transmita que eres joven y vivaz, prueba uno de los recomendados anteriormente.

Estas son solo algunas de las tendencias más modernas que desde Rc Automoviles queremos descubrirte. Pero el mundo de la chapa y pintura ofrece un sinfín de alternativas más para coche y también para moto. Descubre cómo transmitir que eres único a través de tu vehículo y siéntete más vivo que nunca.

haz clic para copiar mailmail copiado