Personaliza tu coche o moto con Water Transfer

619 99 47 14
Personaliza tu coche o moto con Water Transfer

Uno de los valores añadidos que ofrecemos en nuestro taller de chapa y pintura en Tenerife es la personalización de coches o motos con la técnica de Water Transfer, también conocida como hidroimpresión o impresión por transferencia de agua, permitiendo aplicar en la chapa y la carrocería auténticas obras de arte y acabados sorprendentes y llamativos.

Para quien no conozca esta técnica que empleamos en RC Automóviles, explicar que se trata de una novedosa técnica que básicamente se resumen en que ciertos diseños en tinta son transferidos a objetos en 2D o 3D como si de una calcomanía antigua se tratara. El procedimiento se lleva a cabo dentro de un tanque de agua, por lo que no hay que preocuparse de que las piezas tengan algún tipo de daño que pueda perjudicar su forma o acabado.

En el proceso, una vez el film con la estampación está en el agua, se le aplica un activador y se introduce la pieza cuidadosamente en el tanque para que se le vaya adhiriendo el diseño, quedando un resultado perfecto y totalmente personalizado. Con esta técnica, que además está al alcance de todo el mundo, se puede estampar cualquier tipo de dibujo, mensaje, logotipo, etc. en la carrocería de los coches o en el carenado de la moto.

Hay empresas de personalización de cascos de moto que emplean esta técnica desde hace años y ahora en nuestro taller de chapa y pintura en Tenerife lo ofrecemos para las carrocerías y cualquier otra parte de los vehículos, sean personales o de empresa.





haz clic para copiar mailmail copiado