Pintura mate para coches

619 99 47 14
Pintura mate para coches

Hasta hace poco tiempo la mayoría de los coches usaban en su pintura colores sólidos, según se podía apreciar en cualquier taller de chapa y pintura en Tenerife. Estos colores eran principalmente negros y blancos, aunque poco después se fueron introduciendo colores metalizados que abarcaban un espectro mucho mayor.

A día de hoy, en todo taller de chapa y pintura en Tenerife han visto cómo estos colores se han ampliado, poniendo de moda en la carrocería del coche el uso de pinturas mate, algo que dotará a tu vehículo de un toque de modernidad y distinción.

Si ves un coche con un acabado de pintura mate circulando por las calles, seguramente te resultará impresionante. Como solemos estar acostumbrados al otro tipo de pinturas, los que utilizan la mate se convierten en auténticas obras de arte.

Además, las pinturas mates son capaces de disimular mucho mejor pequeños desperfectos que puedas haber causado en la carrocería de tu vehículo. Al decir pequeños, nos referimos a pequeños roces o arañazos, ya que si se trata de bollos o abollones de mayor tamaño, su efecto será justamente el contrario, es decir, se notarán aún más.

Cada vez es más habitual ver coches con acabados mates por nuestras carreteras, por eso, si te has decidido por este tipo de pintura para tu vehículo, debes saber que necesita de unos cuidados especiales para su limpieza.

Lo primero que debes tener en cuenta es que es necesario lavarlos con frecuencia. Además, no puedes usar los habituales productos para la limpieza de carrocerías y tampoco podrás pulir la pintura.

Desde Rc Automoviles te recomendamos que no utilices las máquinas de lavado automático en este tipo de vehículos. Lo mejor es que realices su limpieza de forma manual, lejos de los rayos solares y con una esponja muy suave. Así, tu coche mate lucirá como el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado