Tu moto como nunca antes la habías visto

619 99 47 14
Tu moto como nunca antes la habías visto

¿Quieres darle un toque de distinción a tu moto? Desde nuestro taller de chapa y pintura en Tenerife te mostramos una de nuestras especialidades: la aerografía. Si no sabes de lo que se trata, continua leyendo este post para conocer esta técnica de pintura con la que podrás personalizar tu moto como más te guste.

La aerografía es una técnica en la que la pintura se aplica por aspersión sobre el objeto, en este caso tu moto. Sería similar al procedimiento usado para realizar los grafiti, con un spray, aunque en este caso la herramienta utilizada se denomina aerógrafo. Los orígenes de este instrumento se remontan a mayo de 1878, de la mano del estadounidense Abner Peerler.

Cada día surgen nuevos métodos para personalizar nuestros vehículos, que les aporta un nuevo aire y les da un look completamente personal. La técnica que hoy te presentamos, la aerografía, tiene muchas ventajas respecto a otros métodos de personalización, entre ellas las que aquí te presentamos.

Con la aerografía podremos decorar cualquier tipo de superficie, ya sea plástico, metal o aluminio, y los efectos que se consiguen con ella son verdaderamente increíbles, pudiendo llegar a realizarse dibujos muy realistas. Se trata de una técnica limpia, ya que no llega a tocar la superficie de nuestro vehículo ni deja marcas de pinceladas. Además, el hecho de que la pintura sea rociada hace que los colores se mezclen de tal manera que el resultado de colores degradados es inmejorable. Por último, es una de las maneras más económicas y rápidas con la que podrás conseguir una moto a tu gusto.

Acércate a nuestro taller de chapa y pintura en Tenerife, RC Automóviles, donde nuestros profesionales tomarán buena nota de tus gustos y preferencias. 

haz clic para copiar mailmail copiado